Nicolás Vázquez rompió el silencio ante la prensa tras la muerte de su hermano: "Gracias a la gente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Vázquez rompió el silencio ante la prensa tras la muerte de su hermano: "Gracias a la gente"

El protagonista de El otro lado de la cama se tomó selfies con sus espectadores a la salida del teatro y aceptó un breve mano a mano con la movilera de América.

El fenomenal respaldo del público y la crítica que recibe El otro lado de la cama es como un bálsamo vital para Nicolás Vázquez, quien además del crónico dolor por la sorpresiva muerte de su hermano menor, sufrió el robo de pertenencias dentro de los camarines del teatro Mar del Plata. Con esa mezcla de sentimientos, el fin de semana Nico rompió el silencio ante la prensa en una nota con Desayuno Americano.

El marco fue la salida del teatro del elenco de la obra que ameritó ocho nominaciones a los premios Estrella de Mar, entre las cuales se encuentran los rubros mejor actor y mejor comedia. Antes de la entrevista, el artista se debió a sus admiradores, con quienes se sacó varias selfies: "Estamos muy contentos".

Respecto de la posibildad de quedarse con el galardón de oro, Vázquez se ilusionó: "Ojalá, porque es una obra que amamos mucho. Estamos con mucha felicidad de todo lo que estamos viviendo, gracias a la gente, una vez más. Hace un año que hacemos la obra y hace un año que la gente nos acompaña. Así que contentos, y en este caso, disfrutando de la temporada".

En el cierre, Nicolás Vázquez fue cauto al momento de explayarse sobre la evidente mejoría que experimentó desde que estrenaron la obra a días del fallecimiento de Santiago Vázquez, hasta el presente: "De a poco. De a poquito".

TE PUEDE INTERESAR