Nicolás Vázquez y su reproche doméstico a Gimena Accardi: "Es demasiado colgada. Le digo '¿cuándo viene el electricista?' y me contesta '¿qué electricista?'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Vázquez y su reproche doméstico a Gimena Accardi: "Es demasiado colgada. Le digo '¿cuándo viene el electricista?' y me contesta '¿qué electricista?'"

El actor se prepara para el debut teatral con su pareja y confesó qué es lo que más le molesta de la actriz. ¡Mirá!

icolás Vázquez y su reproche doméstico a Gimena Accardi. Foto: Web

Los une el mismo medio artístico, próximamente compartirán la obra de teatro El otro lado de la cama y por supuesto, el amor es el lazo más fuerte que los tiene juntos. Sin embargo, a la hora de la convivencia Nicolás Vázquez reveló que no son todas rosas con Gimena Accardi.

"Le reprocho a Gime que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo '¿mi amor, cuándo viene el electricista?', y enseguida me contesta '¿qué electricista?'. Es colgada, lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro".

"Le reprocho que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo '¿mi amor, cuándo viene el electricista?', y enseguida me contesta '¿qué electricista?'. Es colgada, lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro", contó el conductor de Como anillo al dedo en una entrevista en revista Luz.

Además, contó que en su casa comen gracias al delivery de comida, debido a las largas horas de trabajo que ambos tienen y que si se trata de celos lo es "en la medida justa", aunque "si tengo que poner los puntos, lo hago", finalizó Nico Vázquez

TE PUEDE INTERESAR