Pasar al contenido principal

Nicolás Vazquez y Gimena Accardi: mimos, arena y mar para tratar de estar mejor

La pareja fue retratada en un balneario al sur del faro de Mar del Plata, a un mes de la muerte de Santiago.

Por Fernando Gatti

Casi un mes ha pasado de la súbita muerte de Santiago Vázquez (27) en medio de sus vacaciones con amigos en República Dominicana. De  poco y con fuerza, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi retoman los hilos de sus vidas, mientras lidian con el doloroso duelo. Luego de que decidiera subirse al escenario junto a su esposa para hacer El otro lado de la cama, el actor se dejó ver caminando por la playa de Mar del Plata junto a Gimena, su mamá, Mirta, y su perra Umma.

Las imágenes exclusivas de Ciudad.com retratan a Nico en compañía de sus afectos, con los que se permitió dejar escapar algunas sonrisas. El descanso al sur del faro de La Feliz marcó un acercamiento del conductor de Como anillo al dedo hacia la prensa, luego de la pérdida irreparable por la muerte de su hermano y el posterior retraimiento de los micrófonos.

En la noche del debut de la obra, Nico había abierto su corazón ante el público: "Lo extraño todos los días a mi hermano, y mi familia también... Pero hay mucha gente que la está pasando mal y que sufre. Nosotros estamos vivos. Abracémonos, mimémonos, y sean felices. Buenas noches".  

Otro indicio de la recuperación de Nico fue el video que compartió Gimena el sábado en Instagram, en el que se los ve cantantando el hit de Miguel MateosTirá para arriba. "Nuestro himno. Pero venga, lo que venga, para bien o mal. Tirá. Tirá para arriba, tirá. Un año de unión, equipo y amor", resumió Accardi.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: GM Press.