Nicolás Vázquez debutó con Como anillo al dedo: la alegría de Paula Chaves y Pedro Alfonso al ganar un 0Km - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Vázquez debutó con Como anillo al dedo: la alegría de Paula Chaves y Pedro Alfonso al ganar un 0Km

El actor estrenó el traje de conductor en las noches de El Trece y el matrimonio festejó el premio con locura y pasión. Video.

Con una larga y prolífica carrera como actor, Nicolás Vázquez decidió probarse el traje de conductor y salió airoso en su debut en las noches de El Trece. El flamante presentador se mostró muy desenvuelto en el primer programa de Como anillo al dedo, en el que recibió a tres matrimonios: Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, Paula Chaves y Pedro Alfonso, y Yanina y Diego Latorre.

En una final electrizante por nada más y nada menos que un auto cero kilómetro, se enfrentaron Chaves y Alfonso contra los Latorre. El juego consistía en arrojar anillos de diferentes tipos y tamaños (elegidos por las parejas) dentro de un recipiente con agua. Quien, al incorporar el anillo, derramase el líquido, quedaba descalificado y se iba a casa con las manos vacías.

Finalmente, Diego fue quien tuvo la mala suerte de ser quien arrojase el último objeto decretando así la derrota. Locos de alegría, Paula y Peter sellaron el festejo con un apasionado beso y volvieron a los brazos de su querida hija, Olivia, arriba de un auto nuevo. ¡Qué suerte!

TE PUEDE INTERESAR