Nicolás Repetto se puso un pasamontañas para entrevistar a un mapuche y estalló la polémica en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto se puso un pasamontañas para entrevistar a un mapuche y estalló la polémica en Twitter

El conductor de El noticiero de la gente finalizó su reportaje a Fernando Jonas Huala encapuchado y generó un encendido debate.

La entrevista en vivo de Nicolás Repetto a uno de los representantes mapuches se convirtió en un fenómeno de profundo debate en las redes sociales. El conductor de El noticiero de la gente, por Telefe, finalizó el reportaje a Fernando Jones Huala encapuchado y lo justificó.

En plena pregunta por los piquetes y las personas que se cubren el rostro en las protestas, Repetto se puso un pasamontañas y avisó: "¿Te puedo mostrar lo que uno ve desde Buenos Aires? No es con mala leche, es con la mejor leche del mundo". Luego, agregó: "Es lo que sentimos los de a pie, los que no estamos en el conflicto… Vos venís a la noche, con tu señora en la chatita, tenés 60 años. Entonces, ves un grupo de gente con máscaras, que cortan la ruta con piedras. No entiendo qué es lo que pueden conseguir. Simpatía de la gente no van a conseguir, van a conseguir que la gente les tenga miedo. ¿Ese es el propósito?".

En respuesta, el indígena acotó: "Realmente no pasa eso. Eso es lo que sale en los medios".

A los pocos segundos, Repetto dio por concluida la nota con Jones Huala. Sin embargo, casi al mismo tiempo se inició un intenso debate en Twitter para cuestionar la puesta en escena del periodista.

TE PUEDE INTERESAR