Nicolás Repetto y su incursión en un hobby extremo: "Se lo propuso aprender a los 59 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto y su incursión en un hobby extremo: "Se lo propuso aprender a los 59 años"

El conductor comenzó a practicar kitesurf con casi seis décadas y Florencia Raggi compartió una foto en plena acción. ¡Mirá!

Nicolás Repetto y su incursión en un nuevo hobby extremo. (Foto: Instagram)

Si se hiciera una encuesta para determinar quiénes son los argentinos más sexies que ya cruzaron la barrera de los 50, Nicolás Repetto seguramente integraría el podio. Dueño de un físico envidiable, el conductor ya pisa casi las seis décadas, pero su reloj biológico parece no haberse dado por aludido.

Hombre deportista, el animador y empresario decidió animarse a una nueva experiencia. Repetto se armó de valor e incursionó en el kitesurf, un deporte acuático extremo que casi le cuesta la vida años atrás al empresario Eduardo Costantini.

Orgullosa (y muerta de amor) por su marido, Florencia Raggi compartió con sus miles de seguidores de Instagram una foto del conductor en plena acción. “Se lo propuso aprender a los 59 años... Perseverancia y humildad. ¡Lo amo!”, escribió la actriz en la instantánea. “¡Siempre está bien y nunca es tarde!”, “Yo sé que es tuyo, ¡pero no puede más de POTROOOOO!”, “¡59 años increíble! Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios.

¡Grande, Nico!

Se lo propuso aprender a los 59 años... Perseverancia y humildad. Lo amo!

Una foto publicada por Florencia Raggi (@raggiflor) el

TE PUEDE INTERESAR