Nicolás Francella, vacaciones de soltero en la paradisíaca Playa del Carmen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Francella, vacaciones de soltero en la paradisíaca Playa del Carmen

El galancito viajó a la Riviera Maya para disfrutar de unos días de relax, sol, tragos… y conquista. ¡Las postales!

Las vacaciones de soltero de Nico Francella en la paradisíaca Playa del Carmen. (Foto: Twitter)

El domingo 6 pasado, Nicolás Francella armó las valijas, agarró el pasaporte y partió hacia una nueva aventura en Centroamérica. Previo paso por el VIP del aeropuerto internacional de Ezeiza donde disfrutó de una rica copa de vino tinto, el galancito abordó un avión con destino a la paradisíaca Riviera Maya. "A picárselas", comentó en su cuenta oficial de Twitter.

Ya en Playa del Carmen, Nico se dispuso a disfrutar a sus anchas de unas merecidas vacaciones de soltero. Luego de un año repleto de trabajo con la exitosa tira Viudas e hijos del rock and roll y la obra Madres e hijos, Francella se volcó a la buena vida y el descanso.

Un mojito, buey”, escribió el actor, en una de las tantas postales que compartió en su perfil personal. Abocado de lleno a recargar energías, Nico se deleitó con bebidas espirituosas, lectura liviana, sol, playa y mar. “¡Mientras desfilan 'alegrías' por la orilla, me leo esta delicia! Sublime Zorry. Sos un 'fashion victim'”, comentó el joven Francella en la red social.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de soltero de Nico Francella en la paradisíaca Playa del Carmen!

TE PUEDE INTERESAR