Nicolás Francella confesó una fantasía íntima... ¡concretada!: "Tuve una aventura con una mujer de 40" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Francella confesó una fantasía íntima... ¡concretada!: "Tuve una aventura con una mujer de 40"

El actor habló en Morfi, todos a la mesa de su presente sentimental y su fama de galán. ¡Y sorprendió a la conductora!

Descansado de la televisión, Nicolás Francella (24) se sumergió en un nuevo mundo laboral: el teatro, espacio en el que trabaja junto a Selva Alemán, en Madres e hijos. "Hace 15 días que me siento pleno", asumió el actor en Morfi, todos a la mesa sobre su desempeño actoral.

Con la simpatía y el sentido del humor que heredó de su padre, Guillermo, Nicolás habló de su estado sentimental y contó que le gustan las mujeres unos años más grandes que él y reveló cuál fue su conquista más "veterana": "Estoy solo, pero generalmente establezco relaciones con gente un poco más grande. Yo tengo 24, pero siempre termino con gente más grande. Lo más grade fue una de 40, pero no hay un análisis, depende de cómo se dé todo", dijo con una sonrisa pícara y logró el suspiro de Carina Zampini y la chef Chantal.

"Tuve una aventura con una mujer de 40, no mucho más. Fue más que nada una fantasía. Una vez que se cumple, no sé si es para establecer algo, por un tema de lógica: son dos caminos diferentes, dos vidas diferentes. Creo que es una pérdida de tiempo, mal dicho", dijo Nico.

Luego, hizo una aclaración sobre el tema: "Tuve una aventura con una mujer de 40, no mucho más. Fue más que nada una fantasía. Una vez que se cumple, no sé si es para establecer algo, por un tema de lógica: son dos caminos diferentes, dos vidas diferentes. Creo que es una pérdida de tiempo, mal dicho".

Por último, y con el corazón disponible, Nicolás expresó: "No soy cerrado en el amor, si aparece, aparece. Pero a veces, por los tiempos del laburo, es complicado establecer una relación, pero jamás estoy cerrado".

¡Un galán!

TE PUEDE INTERESAR