Nicolás conoció a la mamá de María Paz en GH 2015: "Mi marido te está esperando con un cuchillo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás conoció a la mamá de María Paz en GH 2015: "Mi marido te está esperando con un cuchillo"

El boxeador tuvo su primer encuentro con la familia de la morocha y la mujer le disparó una divertida advertencia. ¡Dale play!

Lo que comenzó como un “chichoneo” e indirectas se va encaminando a una incipiente relación sentimental. Nicolás y María Paz de Gran Hermano ya protagonizaron alguna que otra escena subida de todo y las familias de los participantes siguen el minuto a minuto de los acontecimientos.

"Te pido que la quieras, así como parece, y que me la cuides mucho. Te esperamos afuera", dijo la mamá de Maipi a Nicolás.

El 25 de mayo le deparaba una sorpresa a Maypi en el día de su cumpleaños, pero también al joven boxeador santiagueño. La producción lo convocó al gimnasio donde lo esperaba… ¡su flamante suegra! Patricia se acercó hasta la casa más famosa con una torta de cumpleaños y una carta para su hija, y aprovechó para tener un encuentro cara a cara con su yerno.

“Hola mucho gusto, un gusto en conocerla. Se muere mal cuando vea la torta, qué lindo”, comenzó algo tímido Nicolás. “Te pido que la quieras, así como parece, y que me la cuides mucho”, le solicitó la madre de María Paz. “Mucho, eso dalo por hecho. Qué bueno haberla conocido”, se despidió el muchacho. Pero la última palabra la tuvo su suegra, quien se despachó con una divertida advertencia. “Vos cuídamela. Gracias, amor. Te esperamos afuera. Mi marido igual está con un cuchillo así… ja ja ja. Cuídense, los quiero”, le dijo. Con suegras así….

TE PUEDE INTERESAR