Nicolás Colazo y Solange Rivas presentaron a Salvador, su primer hijo: el emotivo mensaje de la feliz mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Colazo y Solange Rivas presentaron a Salvador, su primer hijo: el emotivo mensaje de la feliz mamá

El futbolista de Boca y su mujer mostraron al nuevo integrante de la familia. ¡Mirá el tierno mensaje de la bella jujeña!

Solange Rivas presentó a Salvador, su primer hijo junto a Nicolás Colazo (Fotos: Web e Instagram)

A las 21.33 horas del martes 5 de abril nació un nuevo hincha de BocaSolange Rivas (29) y Nicolás Colazo (26), futbolista xeneize, fueron papás de Salvador, el primer hijo de la pareja. Y lo presentaron en las redes sociales.

Orgullosa y feliz por este momento pleno, la flamante mamá publicó la foto del nuevo integrante de la familia junto a un emotivo mensaje. "5/4/2016 a las 9:33 pm nació mi cachorrito. Hijito de mi alma, tan amado y esperado. Mi vida cambió para siempre de la manera más hermosa. Te amo, Salvador. Vos y tu papi son mi universo, para siempre. No cabe en mi pecho tan durísimo e intenso amor. ¡Gracias por todos los mensajes, el cariño, la buena onda de siempre! #AmarSalva #Arianito", escribió la abogada jujeña en su cuenta de Instagram.

Además, desde la cuenta oficial de Twitter de Boca -equipo donde se desempeña Colazo- le dieron la bienvenida al pequeño y ya le obsequiaron algo muy especial: “¡Bienvenido Salvador Colazo a la familia xeneize! Esta tarde tendrá su primer carnet de socio. Felicitaciones @nicolascolazo y @solangerivas”.

¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR