Nicolás Cabré, un galán sin vueltas: "Soy simple en las relaciones: cuando no funcionan, se corta y listo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré, un galán sin vueltas: "Soy simple en las relaciones: cuando no funcionan, se corta y listo"

El actor habló del cambio de vida gracias a su hija, Rufina, y de su extenso historial de conquistas. ¡Enterate!

Nicolás Cabré, un galán sin vueltas. (Foto: web)

Famoso por su bajísimo perfil mediático, desde hace un tiempo Nicolás Cabré (36) parece haberse reconciliado con el costado célebre de su vida. El click interno ocurrió por dos hechos movilizantes: la llegada de su hija, Rufina (3), y la partida de su padre, Norberto, en agosto de 2014. Instalado en las sierras cordobesas, donde protagoniza El quilombrero, dirigido por Arturo Puig, el actor brindó una entrevista en la que habló de su vida como padre, de su extenso historial de conquistas y muchos más.

Estoy re tranquilo. Si estás esperando verme en el boliche Zebra, olvidate. De noche ni salgo, disfruto del día y todo el tiempo están yendo y viniendo amigos y familia a visitarme”, comenzó para definir su presente en Carlos Paz, ante la revista Pronto. “Rufina le trajo todo a mi vida. Un hijo te ordena las cosas y te cambia la vida para siempre. Ella ubicó todo en su lugar. Hoy mi prioridad es ella, estar y compartir su día a día, ver cómo crece. Mi hija llegó para ubicar en importancia cada cosa en mi vida. Soy el hombre más feliz del mundo gracias a ella. Descubro en mí sonrisas que no sabía que tenía. Poder dedicarle el tiempo que se merece, me hace también venir a trabajar contento”, afirmó sobre su hija.

"Rufina le trajo todo a mi vida. Mi hija llegó para ubicar en importancia cada cosa en mi vida. Soy el hombre más feliz del mundo gracias a ella. Descubro en mí sonrisas que no sabía que tenía".

Cabré habló también de su tenso historial con la prensa. “Claro que soy consciente de mi fama de cabrón. Lo que no me gusta, no me gusta. Nunca me preocupó sacarme ese mote. Ahora está más tranquilo el tema, pero hay gente que no se banca que yo no haga determinado tipo de cosas. Es simple: si me hablás bien yo te hablo bien, si me hablás mal yo te voy a hablar mal”, explicó y se refirió a su larga lista de romances.

"¡Mi fama de picaflor ya no la puedo ocultar! He estado siempre de novio. Estoy más grande y con el nacimiento de Rufina ya no me importa nada más que ella".

¡Mi fama de picaflor ya no la puedo ocultar! He estado siempre de novio. Fui un chico noviero. Hoy por hoy estoy mucho más tranquilo. Estoy más grande y con el nacimiento de Rufina ya no me importa nada más que ella. Hoy estoy muy bien, pero de eso no hablo. Estoy impecablemente bien y eso me lo guardo para mí”, contestó sobre su actual estado civil.

Galán sin vueltas y con mucha experiencia a la hora de amar, Cabré no vaciló a la hora de hacer un balance de su debe y haber romántico. “No sufrí mucho por amor. Soy bastante simple en las relaciones. Cuando las cosas no funcionan, se corta y listo. No es que no me importe nada, pero si las cosas no van hay que cortar por lo sano. Identifico esto con un juego de encastres que tiene Rufi: por más que quieras meter el triángulo en el círculo, no va a entrar. La vida es así”, concluyó el exnovio de: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, China Suárez, Soledad Fandiño, Agustina Córdova, Celeste Cid, Florencia Torrente, Rocío Guirao Díaz y Eugenia Tobal, por nombrar algunas.

TE PUEDE INTERESAR