Nicolás abandonó Gran Hermano 2015: el grito por el que se fue, el reencuentro con Maypi y la fuerte frase que dijo antes de dejar la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás abandonó Gran Hermano 2015: el grito por el que se fue, el reencuentro con Maypi y la fuerte frase que dijo antes de dejar la casa

El participante decidió retirarse del juego por voluntad propia, pese a que su novia intententó persuadirlo una vez más. Videos

Ya venía amagando con irse, pero muchos de sus compañeros no le creían. Sin embargo, el viernes 14 Nicolás decidió finalmente abandonar Gran Hermano 2015 por decisión propia. Pese a que, minutos antes, había recibido -por segunda vez- la visita en el cuarto rojo de su novia Maypi, quien intentó convencerlo de que se quede, el santiagueño se fue de la casa: "Me voy. Quería decirles unas palabras buena onda, chárlense y ayúdense entre ustedes", les dijo a sus siete compañeros.

"¡Nico, Mariano se garch... a Maypi!", le gritaron desde la calle. Desde ese momento, el boxeador perdió todas las ganas de seguir en el juego y hasta protagonizó un fuerte cruce con el cordobés. Aunque luego de que Mariano le desmintiera cualquier affaire con su novia, terminaron fundidos en un abrazo.

En principio, el motivo principal que desembocó en su decisión fue un grito que llegó desde afuera: "¡Nico, Mariano se garch... a Maypi!", le lanzaron desde la calle. Desde ese momento, el boxeador perdió todas las ganas de seguir en el juego y hasta protagonizó un fuerte cruce con el cordobés. Aunque luego de que Mariano le desmintiera cualquier affaire con su novia, terminaron fundidos en un abrazo. 

Cuando ingresó su pareja al cuarto rojo, Nico fue claro al asegurarle que el amor que siente por la bella morocha es tan grande que prefería salir para afianzar la relación. Y segundos más tarde, ya en el dormitorio y mientras sacaba sus valijas, les dijo a sus compañeros: "Me quiero casar con la mina". Fuerte.

Finalmente, el chico oriundo de Santiago del Estero se despidió del resto del grupo, y con una sonrisa plasmada en su rostro atravesó la puerta. "Puño arriba y que gane el mejor. Vamos, loco", fueron sus últimas palabras.

Antes de dejar la casa, Nicolás les dijo a sus compañeros: "Me quiero casar con la mina". Fuerte declaración que tomó por sorpresa a Maypi afuera: "Tenemos que ver cómo nos llevamos afuera. Lo quiero conocer afuera, porque no es lo mismo adentro de la casa. Creo en nosotros".

Después de vivir ese momento lleno de sentimientos encontrados, Pamela David recibió al -ahora- exparticipante en el estudio de El Debate de Gran Hermano. Minutos después se sumó Maypi y la conductora le dio la sorpresiva noticia: "Dijo que se viene a vivir a Buenos Aires y dijo que se quiere casar... ¿Te gustaría casarte con Nicolás?", le preguntó. ¿La respuesta de la modelo? "Ah, bueno, eso no lo sabía. Tenemos que ver cómo nos llevamos. Ojalá nos llevemos bien como nos llevamos adentro. Realmente creo en nosotros, siempre fui sincera: cuando no sentía amor, lo dije, y cuando empecé a sentir amor, también lo dije. Lo quiero conocer afuera, porque no es lo mismo adentro de la casa", resumió.

Para vos, ¿esta pareja tiene futuro de altar?

TE PUEDE INTERESAR