Nico Vázquez reveló un encuentro con su exesposa mientras iba por la calle con Gimena Accardi: "Fue fuerte y medio bizarro porque nos abrazamos los tres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Vázquez reveló un encuentro con su exesposa mientras iba por la calle con Gimena Accardi: "Fue fuerte y medio bizarro porque nos abrazamos los tres"

El actor contó cómo vivió ese momento con Mercedes Funes, con quien se casó en 2006 y se separó al año siguiente, tres meses antes de enamorarse de Gimena.

Dicen que el tiempo cura todas las heridas, por más profundas que sean. Como muestra vale el ejemplo de Nicolás Vázquez (38) y Mercedes Funes (37). Se habían casado en abril de 2006, al año siguiente se separaron y sólo un mes después de que tomara estado público, el actor comenzó su romance con Gimena Accardi (30), con todo lo que eso implica en épocas de duelos sentimentales. Pero hoy, nueve años después, aquel mal recuerdo para la actriz logró cicatrizar. Al menos eso parece: el conductor de Como anillo al dedo reveló que se reencontró con su exesposa mientras estaba en la calle con su actual pareja... y todo salió bien.

“Hace poco me encontré con mi exmujer, con Mercedes, y nos dimos un abrazo. Fue una locura porque nos encontramos en la calle con Gime mismo, nos abrazamos los 3… fue una cosa media bizarra, fue muy loco y fuerte”.

Hace poco me encontré con Mercedes, mi exmujer, y nos dimos un abrazo. Fue una locura porque nos encontramos en la calle con Gime mismo, nos abrazamos los tres… fue una cosa media bizarra, fue muy loco y fuerte”, reconoció Nicolás en El Diario de Mariana.

Luego, recordó que anteriormente se había comunicado con Funes por un hecho puntual: “Ya había hablado por teléfono con ella porque había fallecido la mamá y yo tenía una relación hermosa, viste esas cosas que te unen. Y hablábamos de eso: Mercedes va a cumplir también 9 años con su actual pareja, con Fernando. Entonces decíamos ‘che, estuvo buenísimo, fue un ciclo espectacular y todo pero después tenía que ser yo con Gimena y vos con Fernando, ¡y nos reíamos de eso!”.

Cuando me separé quedé bastante golpeado, Mercedes también porque uno cuando se elige, cuando se casa, cuando estuvo enamorado de esa persona, te cuesta”, agregó.

Por otro lado, dio detalles del momento en el que se enamoró de Accardi: “Fue muy especial porque yo había terminado una relación muy larga con mi exmujer, me había casado… viste cuando sentís que en ese momento elegís a alguien para toda la vida y pasó algo que no funcionó, que no iba más y nos separamos. Siempre digo que antes de que lo supieran ustedes (por la prensa), lo supimos nosotros”.

"A los 3 meses de separado, ya la conocía a Gimena porque éramos compañeros de laburo pero era hola y chau. Era una más y casi ni hablábamos. No sé qué pasó pero pasó algo. Fue muy raro, era una fecha especial. A partir de ahí fue no dejar de mirarnos y ni separarnos. Pero tenía que ser así”.

Allí, Gime acotó: “Lo que pasa es que ellos se habían separado pero la noticia no había salido en los medios, ese fue el tema”.

Más tarde, Vázquez continuó con su relato: “Llevaba muy poco de separado, unos dos meses, y en ese momento yo le dije a mis amigos que por un tiempo quería pasarla bien, no quería estar con nadie porque todavía tenía que resolver cómo terminaba con mi ex. Juro por Dios que fue como inmediato. A los 3 meses de separado, ya la conocía a Gimena porque éramos compañeros de laburo (en 2007 integraban el elenco de Casi Ángeles) pero era hola y chau. Era una más, casi ni hablábamos. No sé qué pasó, pero pasó algo. Fue muy raro, era una fecha especial. A partir de ahí fue no dejar de mirarnos y ni separarnos. Pero tenía que ser así”.

Por último, el galán le puso humor a sus dichos. Teniendo en cuenta que tanto su exesposa como él no volvieron a casarse, Nico sentenció: “¡Creo que nos vamos a casar los 4 juntos!”.

¡Escuchá el relato completo de Nicolás Vázquez en El Diario de Mariana!

TE PUEDE INTERESAR