Nico Vázquez respondió a los ácidos tweets de Marley contra Como anillo al dedo: "Me sorprendió de un tipo como él, quizá lo hizo de calentura" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Vázquez respondió a los ácidos tweets de Marley contra Como anillo al dedo: "Me sorprendió de un tipo como él, quizá lo hizo de calentura"

El actor y conductor se refirió a las indirectas que el animador hizo por las supuestas similitudes entre ese ciclo y Minuto para ganar.

Si hay alguien que rara vez se lo ve envuelto en polémicas es Marley. Sin embargo, el formato de Cómo anillo al dedo, ciclo de entretenimientos de El Trece que conduce Nico Vázquez, fue motivo de sus indirectas en Twitter. El animador estrella de Telefe hace dos semanas, mientras el programa del canal de la competencia estaba al aire, lanzó desde Twitter: "¿Me parece a mí, o volvieron los juegos de Minuto para Ganar?".

Este miércoles, Marley volvió a la carga con otro picante mensaje: "3, 2, 1... 1, 2, 3...". La referencia es a la comparación entre la manera en que él (antes) y Vázquez (ahora) anunciaban el comienzo de cada juego. "3, 2, 1... ¡Minuto para ganar!", decía Marley. "1, 2, 3... ¡a ver si podés!", es la muletilla de Nico.

En este contexto, Nico Vázquez habló con Infama, en una entrevista tras el estreno de Al otro lado de la cama (en el teatro Apolo). Y al ser consultado sobre los pícaros mensajes de su colega, el actor intentó eludir la polémica: "Me enteré de casualidad, soy sincero. No voy a hablar justamente de eso, sí quiero decir lo que siento cuando me junto con mis compañeros. Sería importante que no existiera esta guerra de canales que hay, sobre todo entre los líderes, Telefe y El Trece. Sería bueno que todos nos apoyáramos, de hecho yo lo hago, miro mucha programación de todos los canales".

Cuando Pía Shaw indagó si tomó la crítica con humor, Nico manifestó: "Ni siquiera me hice cargo porque no sé si fue al programa la comparación. Quizá me sorprendió de un tipo como él, porque la verdad que me parece que es un buen tipo, lo admiro. Yo pienso que todo está inventado, y es difícil cuando uno se tira a poner algo así, porque tendría que revisar en lo que uno hace, porque todos los formatos... (están inventados). Es como que diga que este programa -Infama- se parece a AM, porque es un magazine, pero no deja de ser un magazine distinto".

"Me sorprendió de un tipo como él porque la verdad que me parece que es un buen tipo, lo admiro. Yo pienso que todo está inventado, y es difícil cuando uno se tira a poner algo así, porque tendría que revisar en lo que uno hace, porque todos los formatos... (están inventados)".

Más tarde, el conductor reflexionó: "No me lo tomé ni siquiera personal, creo que habrá sido contra el canal o en todo caso la productora, que es la que me contrata y eligió hacer este proyecto. Insisto, en muchas cosas lo veo distinto a lo que él hacía. No sé si él hacía preguntas de intimidad, si jugaba tanto con la impronta o el humor. Yo recuerdo esa parte (de los juegos de desempeño). Aparte, creo que quizá lo hizo de calentura".

Cuando le pidieron al actor que opine sobre la modalidad 2.0 que Marley eligió para hacer sus ironías, Nico Vazquez cerró el tema: "Lo respeto. Yo utilizo las redes sociales para dar amor, pero no es mi forma. Si no me lo preguntaban, ni me rozó. No es que en este coso hice algo, ni me rozó".

TE PUEDE INTERESAR