Nico Vázquez y Gimena Accardi, la sensual foto al desnudo para su obra de teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Vázquez y Gimena Accardi, la sensual foto al desnudo para su obra de teatro

La pareja se retrató entre las sábanas para la marquesina de El otro lado de la cama. ¡Mirá!

La sensual foto al desnudo de Nico Vázquez y Gimena Accardi para su obra de teatro. (Foto: Web)

La calle Corrientes se prepara para renovar su cartelera de cara a la temporada teatral de verano. Y, por lo visto, la temperatura en la mítica avenida porteña aumentará mucho y no solo debido a las altas temperaturas estivales. Además de compartir un proyecto de vida, Nicolás Vázquez Gimena Accardi ahora compartirán también escenario ya que trasladarán su química romántica a las tablas.

Los chicos protagonizarán El otro lado de la cama, una comedia que contará con producción de Javier Faroni, en el Teatro Apolo, a partir del mes de enero. Nico y Gime realizaron las fotos promocionales de la obra y posaron muy sensuales al desnudo para la lente del reconocido fotógrafo Gabriel Machado.

“Vamos a hacer una obra de teatro con Gimena. Estamos muy felices, es una obra que yo quiero hacer. Es una comedia con música de rock de enredos y habla de dos parejas que son mejores amigos, pero que se engañan”, había contado el conductor de Cómo anillo al dedo sobre la pieza en la que también trabajan Sofía Pachano y Benjamín Rojas, bajo la dirección de Manuel Gonzalez Gil.

TE PUEDE INTERESAR