Nico Vázquez y Gimena Accardi revelaron que tuvieron sexo en un camarín: "¡Me quedé sin piernas!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Vázquez y Gimena Accardi revelaron que tuvieron sexo en un camarín: "¡Me quedé sin piernas!"

La pareja de actores visitó Infama, donde hicieron una revelación hot sobre la intimidad en las largas horas de grabaciones.

Se suben al escenario para hacer Del otro lado de la cama, pero Gimena Accardi y Nicolás Vázquez no necesitan de su habitación para entregarse al placer.  En Infama la pareja, que está promocionado la obra que comparten, no dudaron en contar que en alguna oportunidad lo hicieron en un camarín.

Nico: "Fue raro porque empezó en el salón, terminó en el baño, una cosa de locos. Y después de eso a grabar, como si nada. ¡Me quedé sin piernas!".

"En Los Únicos", manifestó la actriz, muerta de risa, apenas Pía Shaw le preguntó si habían tenido intimidad en las horas de descanso de su trabajo. Nico, con su humor habitual, dio los detalles más jugosos  de esos encuentros. "Fue raro porque empezó en el salón, terminó en el baño, una cosa de locos. Y después de eso a grabar, como si nada", contó el conductor de Como anillo al dedo. "¡Me quedé sin piernas!", remató, la anécdota.

Ante la falta de tiempo para el sexo, ingenio y osadía. ¡La fórmula infalible de Nico Vázquez y Gimena Accardi!

TE PUEDE INTERESAR