Nico Vázquez y Gimena Accardi finalmente estrenarán su obra el 3 de enero en Mar del Plata: "El escenario cura; es lo que querría Santi" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Vázquez y Gimena Accardi finalmente estrenarán su obra el 3 de enero en Mar del Plata: "El escenario cura; es lo que querría Santi"

La pareja de actores debutará con El otro lado de la cama, tras la trágica muerte de Santi Vázquez. El comunicado.

Nico Vázquez y Gimena Accardi debutarán el 3 de enero en Mar del Plata. (Foto: Web)

La trágica muerte de Santi Vázquez, ocurrida el 16 de diciembre mientras estaba de vacaciones en Punta Cana, sorprendió a todos y trastocó las vidas de quienes lo amaban. Nico y Gimena Accardi, hermano y cuñada del actor, tenían previsto el estreno de El otro lado de la cama, la obra que protagonizan junto a Benjamín Rojas y Sofía Pachano, para el 27 de diciembre pero, por entendibles razones, quedó cancelado.

En diálogo con Ciudad.com, Carlos Rottemberg, productor del espectáculo, había dicho: "Desde el teatro lo que hicimos fue 'levantar' la primera semana del espectáculo y devolver el importe de las entradas que ya habían sido adquiridas, para darle tiempo a la familia para que pueda decidir qué es lo que hará". Finalmente Nico Vázquez decidió subirse al escenario y lo informó a través de un emotivo comunicado.

Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica.

Nico Vázquez y Gimena Accardi se habían casado el 10 de diciembre en Mar del Plata y Santi había oficiado de maestro de ceremonias. Menos de una semana después ocurrió el triste desenlace.

TE PUEDE INTERESAR