Nico Riera, un galán motoquero suelto por las carreteras del mundo: Buenos Aires, Punta del Este y Las Vegas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Riera, un galán motoquero suelto por las carreteras del mundo: Buenos Aires, Punta del Este y Las Vegas

El joven actor despunta la pasión de la ruta arriba de su costosa Harley Davidson. ¡Las fotos!

Nico Riera, un galán motoquero. (Foto: Instagram)

Con 30 años y ya vaaarios de carrera actoral, Nicolás Riera es uno de los galanes más deseados por la platea femenina. Un tanto alejado de la televisión, el joven actor se prepara para volver con todo en la nueva tira de Pol-ka, Los ricos no piden permiso, protagonizada por Araceli González, Luciano Castro y un gran elenco.

Hombre de emociones fuertes, Nico es un confeso fanático del surf y, desde hace un tiempo ya, fiel practicante de artes marciales mixtas. Pero, además, el playboy también despunta su pasión por las dos ruedas. Riera invirtió una buena suma de dinero para darse un gran lujo: tener su propia moto Harley Davidson.

Galán motoquero, el actor da rienda suelta a su locura por las carreteras del mundo: Buenos Aires, Punta del Este y Las Vegas. “#rockanddrive #freedom #respect”, comentó Nicolás en una de las tantas fotos que compartió con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram. Camperas de cuero, cascos, lentes y mucha actitud, Riera pasea su sex appeal por el mundo.

¡Mirá las fotos de Nico Riera, un galán motoquero suelto por las carreteras del mundo!

TE PUEDE INTERESAR