Nico Magaldi, producción tierna con su novia y el nombre que le pondrá a su hijo: "Se va a llamar Bautista y nacerá a fines de octubre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Magaldi, producción tierna con su novia y el nombre que le pondrá a su hijo: "Se va a llamar Bautista y nacerá a fines de octubre"

El conductor habló con la revista Gente del bebé que espera con Betiana Wolenberg y contó por qué nacerá por cesárea.

Nicolás Magaldi, producción súper tierna junto a su novia, embarazada de cuatro meses (Foto: revista Gente)

Llevan dos años de amor y transitan el mejor momento de sus vidas: Nicolás Magaldi (30) espera su primer hijo junto a Betiana Wolenberg (29), modelo a la que conoció a través de Instagram y con quien se convertirá en papá en octubre. 

"Se va a llamar Bautista", dijo Nicolás. Y Betiana agregó: "Será por cesárea porque después del accidente automovilístico que tuve no puedo dar a luz por parto natural".

"Fue un bebé muy buscado. Antes del test final, ya veníamos de un par que habían dado negativo. Pasa que los dos presentíamos que el último era distinto. Incluso, cuando la abrazaba sentía que ella tenía una pancita diferente", le dijo el joven conductor a la revista Gente, semanario para el que realizó una tierna producción fotográfica mimando la pancita de cuatro meses de su mujer. 

Ansioso con la paternidad, Magaldi reveló el nombre del varoncito que viene en camino: "Se va a llamar Bautista y va a nacer a fines de octubre. Yo, que no tengo ningún tatuaje en mi cuerpo, ahora ando con ganas de tatuarme su nombre y el de su madre", dijo. Y le dio la palabra a Betiana para que explique por qué está prevista una cesárea: "Será por cesárea porque después del accidente automovilístico que tuve no puedo dar a luz por parto natural". 

¡Mirá las tiernas fotos de Nico Magaldi y Betiana Wolenberg en la revista Gente!

Fotos: revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR