El Negro Oro reveló un noble gesto de Lali Espósito en Uruguay: "Estuvo 45 minutos en su camarín con una nena con problemas cerebrales que es fan suya; ahí me enamoré de ella" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

El Negro Oro reveló un noble gesto de Lali Espósito en Uruguay: "Estuvo 45 minutos en su camarín con una nena con problemas cerebrales que es fan suya; ahí me enamoré de ella"

El periodista le contó que la niña de 13 años quería conocerla y la ídola teen compartió la previa del show con ella. Para destacar.

 Oscar González Oro reveló un noble gesto que Lali Espósito tuvo con una fan (Foto: web)

La notable carrera musical de Lali Espósito (25), en constante ascenso, le permitió tener una silla en el jurado del Festival de Viña del Mar 2017, en Chile, junto a otros reconocidos artistas, como Maluma

Pero detrás de las noticias que genera durante su paso por el país vecino, hay otras menos visibles que, de no ser por la difusión de algún testigo, jamás se conocerían. Lo que habla de su grandeza como persona.

invitado a Vuelta y vuelta, ciclo radial que conduce Germán Paoloski por Rivadavia, Oscar González Oro reveló una desconocida (y muy emotiva) anécdota que Lali protagonizó con una fanática semanas atrás, en Uruguay. 

"¿Te gusta Lali?", indagó Germán, durante un ping pong con diferentes figuras del ambiente. Y El Negro se tomó dos minutos para relatar un noble gesto que tuvo la ídola teen con una niña charrúa. 

"Lali estuvo 45 minutos con la nena. La mimó, le convidó fruta... Ahí me enamoré de ella. Después la llamé y le agradecí. Es divina".

"La verdad, yo no la conocía, y un amigo español me dijo en Punta del Este que me tenía que pedir un favor. Me dijo: '¿Te acordás de tal persona que tuvo una beba que nació con problemas cerebrales?'. Yo le digo que 'sí, claro'. Y me dice que la nena, que ahora tiene 13 años, es fanática de Lali Espósito, que tiene el cuarto empapelado… Si yo podía hacer algo por ella. Porque Lali cantaba en Montevideo y la familia es de Montevideo. Entonces, pido el teléfono del manager de Lali y le cuento la situación", describió González Oro. 

Conmovido con ese recuerdo, el periodista concluyó su significativo relato: "Lali estuvo 45 minutos con la nena. La mimó, le convidó frutas... Ahí me enamoré de Lali Espósito. Después la llamé y le agradecí. Es divina. Ningún artista está 45 minutos con una criatura con problemas cerebrales. Ahí le dije que yo no la conocía mucho, pero que ahora soy fan".

TE PUEDE INTERESAR