La Negra Vernaci, muy polémica sobre Matías Alé y su rehabilitación psiquiátrica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Negra Vernaci, muy polémica sobre Matías Alé y su rehabilitación psiquiátrica

La conductora se refirió en su programa de radio a unas fotos del actor celebrando la Navidad con su familia política.

La Negra Vernaci, picantísima con Matías Alé:

Luego de pasar 42 días internado en una clínica psiquiátrica, Matías Alé (38) reapareció en los medios. Primero lo hizo en un escueto video que grabó para Intrusos y unos días después reapareció con mensajes emotivos en las redes sociales, y también con fotos que el actor subió a su cuenta de Twitter celebrando en Córdoba con su esposa María del Mar Cuello Molar. Esas imágenes, y otras publicadas por algunos medios, despertaron muy polémicos dichos de Elizabeth Vernaci.

"A Alé le quedó cara de bobo, alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie o lo voy a decir yo sola? Yo me empastillo y no quedo así. Tiene la cara de Dumbo cuando se emborracha y comienza a ver elefantes rosas. Sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien, pero alguien lo tiene que decir, chicos, porque no es la misma cara. En los diarios le ponen 'todavía bajo los efectos de las drogas' o 'no pudo hablar bien'. Decí 'está con cara de momia'".

"A Alé le quedó cara de bobo, alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie o lo voy a decir yo sola?", afirmó con humor súper ácido la Negra en Black & Toc, su ciclo radial en Radio Con Vos, al mirar las imágenes del festejo de Alé con su familia política. Un compañero, entonces, le aclaró: "Pero está empastillado". Sin embargo, el comentario no la convenció a la conductora: "Yo me empastillo y no quedo así", remató.

"Matias Alé tiene la cara de un elefante que pasa, la cara que tiene Dumbo cuando se emborracha y comienza a ver elefantes rosas. Yo sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien, pero alguien lo tiene que decir, chicos, porque no es la misma cara. La gente esta a muy poco de decir esta hijaputez, pero no se anima y en los diarios le ponen 'todavía bajo los efectos de las drogas' o 'no pudo hablar bien'. Decí 'está con cara de momia'", agregó la conductora, sin filtro.

Pero Matías Alé no fue el único que objeto de su lengua karateca: "¿Viste la cara de Rocío Marengo en una foto, donde te das cuenta que por ese cerebro no pasa nada? No sé si ustedes se dieron cuenta. Yo miro las fotos de las chicas y por más que estén fuertes, les miro la cara y cuando tratás de ver si detrás de esa cara hay pensamientos o qué tipo de pensamientos hay… en la foto de Rocío Marengo no hay muchos pensamientos. Siempre está con cara de '¿me estarán sacando una foto?'. No tiene cara de pensamiento", lanzó la conductora con dureza sobre la modelo. A lo Vernaci.

TE PUEDE INTERESAR