Nazareno Casero hizo arder Instagram con una foto en un short blanco… ¡que le marcaba todo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazareno Casero hizo arder Instagram con una foto en un short blanco… ¡que le marcaba todo!

El actor compartió en la red social una foto en un vestuario que hizo enloquecer a sus seguidores.

Nazareno Casero hizo arder Instagram con una foto en un short blanco… ¡que le marcaba todo!

Si por algo es famosa Instagram es por ser la red social donde hombres y mujeres lucen sus anatomías para el ratoneo de los seguidores. Nazareno Casero es uno de ellos. Tras su rotunda transformación física, el actor no duda en compartir fotos con poca o nada de ropa, en las que muestra su musculatura. Sin embargo, una de sus últimas selfies dio que hablar no exactamente por sus abdominales o sus biceps.

Nazareno compartió en Instagram Stories una postal desde el vestuario de un gimnasio, y se tomó una selfie frente a un espejo. ¿El detalle? El short deportivo blanco que lucía dejaba poquíisimo para la imaginación y marcaba sus partes íntimas. La imagen se viralizó rapidamente en Twitter y los picantes elogios no tardaron en llegar: "Vas a lastimar a alguien con eso, amigo", "¡terrible!", "¡apa!", "¿alguien puede pensar en el bulto de Nazareno?", fueron algunos de los mensajes hot sobre la imagen.

¡Mirá la selfie ultra hot de Nazareno Casero!

Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR