Nazareno Casero y Celeste Failache, juntos en el debut teatral de Heidi, bienvenida a casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazareno Casero y Celeste Failache, juntos en el debut teatral de Heidi, bienvenida a casa

El actor de Las Estrellas y la instagramer se mostraron compinches en la primera función de la obra de Minerva Casero. ¡Fotos!

Casero y Celeste Failache en la avant premiere de  Heidi, bienvenida a casa. Foto: Movilpress

Hace un añojustamente Nazareno Casero (30) fue noticia por su encuentro con Lali Espósito (25) en un bar de Nueva York, lo que desató una oleada de rumores y la ruptura del actor con (su entonces) novia, Celeste Failache (31). El tiempo pasó, Lali se enamoró de Santiago Mocorrea (32), mientras que Nazareno continuó disfrutando de su soltería, pero manteniendo la onda con su ex.

Celeste: "Siempre hacemos cosas juntos, pero nunca nos ven. La realidad es que nos llevamos bien".

El martes por la noche fue la ocasión para blanquear ¿esta reconciliación en puerta? entre el actor de Las Estrellas y la instagramer, con el debut teatral de Minerva Casero (18) en Heidi, bienvenida a casa. La entrada del teatro Astral fue el escenario en el cual tanto Nazareno como Celeste se mostraron juntos ante las cámaras de Ciudad, y en diálogo con este sitio Failache confesó: "Llegamos juntos y a la salida nos encontramos con mi amiga Florencia Ventura. Miramos la obra de Minerva". Consultada sobre si se reconcilió con el actor, Celeste explicó misteriosa: "Siempre hacemos cosas juntos... pero nunca nos ven. La realidad es que nos llevamos bien".

Enfocados en sus respectivas carreras profesionales, en las que ambos experimentan un gran presente, Nazareno Casero y Celeste Failache por ahora no le ponen rótulos concretos a su vínculo.

(Fotos: Movilpress - Ciudad Magazine)

TE PUEDE INTERESAR