Nazarena Vélez y una tremenda anécdota íntima en #UnaTardeCon: "Una vez me disfracé de gatita con una tanga furiosa y a eso le sumé un plato con leche para completar la escena" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y una tremenda anécdota íntima en #UnaTardeCon: "Una vez me disfracé de gatita con una tanga furiosa y a eso le sumé un plato con leche para completar la escena"

Invitada al programa de Ciudad.com en Facebook Live, la actriz relató una picaresca historia que vivió hace un tiempo en medio de un encuentro con una expareja.

Nazarena Vélez contó una picante anécdota en #UnaTardeCon por Facebook Live.

Hace un tiempo que Nazarena Vélez (42) pudo recuperar la sonrisa. Rodeada de amigos, familia y a punto de debutar en teatro con Humor a la Fontanarrosa, la obra en la que interpretará dos cuentos del célebre escritor e historietista rosarino, la actriz y productora se mostró divertida y jocosa en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com que se emite en vivo de lunes a viernes por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

Relajada y un poco ansiosa por el estreno del jueves en el teatro La Casona de avenida Corrientes, Nazarena contó una divertida ¡y picante! anécdota en la sección #VerdadConsecuencia. Allí, los famosos deben responder una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes. Al tirar la moneda, a Vélez le tocó responder: "¿Es verdad que para un aniversario con una expareja te disfrazaste de 'gatita' y hasta llevaste otros accesorios para completar la escenografía?".

"Se me ocurrió disfrazarme de gatita. Además estaba con una tanga furiosa. Como si fuera poco hacía 'miau, miau' y andaba en cuatro patitas... Eln un momento saco un platito con leche y la gatita, bueno, nada, hacía todo lo que hacían los gatitos. ¡No te puedo contar cómo terminó! ¿Si le gustó a él? ¡Ahí nació otro pibe, ahí quedé embarazada! Ja, ja, ja".

Tentada desde que escuchó la pregunta, Nazarena relató: "Sí, sí, es verdad", ante la atenta mirada de Atilio Veronelli, quien adaptó la obra que harán a partir del jueves 12. La actriz siguió: "Yo les voy a contar, ja, ja, ja. Era un aniversario, con una pareja, pero no vamos a decir con quién, era alguien importante en mi vida. La cosa es que se me ocurrió disfrazarme de gatita, con bigotitos, todo. Además estaba entangada, por supuesto, con una tanga furiosa. Como si fuera poco hacía 'miau, miau' y andaba en cuatro patitas la gatita... El tema es que, en un momento, él no sabía de toda esta sorpresa, yo saco un platito con leche y la gatita, bueno, nada, hacía todo lo que hacían los gatitos. ¡No te puedo contar cómo terminó! ¿Si le gustó a él? ¡Ahí nació otro pibe, ahí quedé embarazada! Ja, ja, ja".

¡Mirá la entrevista completa con Nazarena Vélez!

TE PUEDE INTERESAR