Nazarena Vélez y la supuesta foto prohibida en una fiesta sexual: "Si le hacés zoom a la cara, ves que es imposible; no soy yo, es completamente falsa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y la supuesta foto prohibida en una fiesta sexual: "Si le hacés zoom a la cara, ves que es imposible; no soy yo, es completamente falsa"

En diálogo con Ciudad.com, la actriz negó rotundamente ser la mujer que aparece en la imagen que se viralizó en WhatsApp y Twitter.

Nazarena Vélez desmiente ser la protagonista de una foto hot. (Fotos: archivo Web)

No son buenos días para Nazarena Vélez (38). Abocada de lleno al cuidado de su hija Barbie Vélez, después de los supuestos actos de violencia que la joven denunció contra su expareja Federico Bal, una foto de una persona muy parecida a la actriz, en medio de una fiesta sexual con dos hombres y dos mujeres más, despertó todo tipo de especulaciones en las redes sociales. Y la imagen fue publicada en varios medios.

Ciudad.com se comunicó con Nazarena, quien desmintió rotundamente ser la protagonista de la foto.

-¿Estás al tanto de una foto que está circulando en WhatsApp y Twitter, y que especulan con que sería tuya?

-Es completamente falsa, a mí me llegó a las 8 de la mañana.

Nazarena Vélez a Ciudad.com: "No es una foto mía, no tengo nada que ver, no le doy ningún tipo de relevancia. Es la foto de una rubia haciendo cualquier cosa y que dicen que soy yo. ¿Qué relevancia le puedo dar a eso? Si le hacés zoom a la foto en la cara podés ver que es imposible. Es una pavada, una ridiculez y una idiotez".

-¿Cómo fue tu reacción cuando la viste?

-Ninguna, porque sé perfectamente lo que hago, no tengo nada para decir.

-¿Que esta foto aparezca justo en este momento, te lleva a pensar en alguna campaña para perjudicarte?

-No es una foto mía, no tengo nada que ver, no le doy ningún tipo de relevancia. Es la foto de una rubia haciendo cualquier cosa y que dicen que soy yo. ¿Qué relevancia le puedo dar a eso? Si le hacés zoom a la foto en la cara podés ver que es imposible. Es una pavada, una ridiculez y una idiotez. No quiero seguir hablando del tema. Es un mamarracho. Estoy ocupándome de mi hija y nada más. Lo que puedo decir es que es un mamarracho.

 

TE PUEDE INTERESAR