Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa tras su renuncia a la obra que compartía con Barbie: "¡Qué casualidad! ¿No?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa tras su renuncia a la obra que compartía con Barbie: "¡Qué casualidad! ¿No?"

La actriz opinó de la baja de su colega de Coqueluche y retwitteó un picante comentario de José María Muscari.

Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa (Foto: web)

"Primicia: @geobarbarossa abandonó la obra con @barvelez. Buscan reemplazo. Estreno fines de junio", twitteó Ángel de Brito el viernes pasado, anunciando la sorpresiva baja de Georgina Barbarossa (61) de Coqueluche, obra para la que había cerrado contrato en marzo, en la que compartiría cartel con Barbie Vélez y llevaba varias semanas de ensayo.

Con la explosiva información resonando en Twitter, Marcelo Polino no tardó en comentarle a su colega: "¿Siempre las deja en los peores momentos?". Y -de inmediato- Nazarena Vélez (41) le respondió a ambos, arrobando a Georgina, con un picante palito: "¡Qué casualidad! ¿No?". Sin embargo, luego borró el tweet. 

En esa línea, Vélez retuiteó un elocuente comentario de José María Muscari, director de Coqueluche que se anotició de la partida de la actriz por medio de la producción: "No se explica con palabras lo que se hace con acciones. ES MI LEY", escribió Muscari y Nazarena le hizo RT.

Ante la inesperada baja, Ciudad.com se comunicó con Barbarossa y ella explicó el motivo de su desvinculación laboral: "Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante".

TE PUEDE INTERESAR