Nazarena Vélez, muy acaramelada con su nuevo novio empresario en el estreno de Moria Casán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, muy acaramelada con su nuevo novio empresario en el estreno de Moria Casán

La actriz asistió con Pablo Melillo a la función de Luz Cenicienta en el teatro El Nacional. ¡Mirá las fotos!

¡Primera salida oficial! Nazarena Vélez junto a su nuevo novio empresario en el estreno de Moria Casán. (Foto: Movilpress)

Los rumores venían recorriendo las redacciones hace algunas semanas, pero Nazarena Vélez (41) se mostraba esquiva a la hora de las respuesta. “Estoy sola”, le dijo a Ciudad.com hace apenas 15 días. Sin embargo, a la luz de los hechos, se adivina que la frase tenía una clara intención de proteger la incipiente relación.

El miércoles por la noche, la actriz asistió junto al empresario y corredor de autos Pablo Melillo al estreno de Luz Cenicienta, la nueva obra de Moria Casán. La flamante parejita llegó tomada de la manito al teatro El Nacional y se mostró muy cariñosa al posar para la cámara de Ciudad.com.

El hombre que conquistó el atribulado corazón de Nazarena es uno de los dueños de la reconocida cadena de restaurantes Negroni. Melillo tiene 41 años, está separado y tiene tres hijos. Además, el empresario ofició de Cupido en el romance entre Marcela Tauro y su joven novio, Martín Bisio.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

 

TE PUEDE INTERESAR