Nazarena Vélez, irónica con Fede Bal tras su enojo por ningunear a Laurita en TV: "¿Le molestó que le diga 'la nena'? Que se haga tratar. Yo la traté con mucho cariño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, irónica con Fede Bal tras su enojo por ningunear a Laurita en TV: "¿Le molestó que le diga 'la nena'? Que se haga tratar. Yo la traté con mucho cariño"

La actriz arremetió contra el ex de su hija, quien le dedicó un indirecto tweet luego de ignorar en una nota a la bailarina.

No se dan tregua. Luego de hacer la función de prensa de Humor a la Fontanarrosa, Nazarena Vélez (42) habló con los periodistas sobre el espectáculo, pero no pudo esquivar la repercusión que tuvo su nota en Los Ángeles a la Mañana, en la que ninguneó a Laurita Fernández, tratándola de "la nena".  

"No tuve un cruce con la nena (Laurita). ¿Le molestó que le diga la nena? Que se haga tratar, porque la traté con mucho cariño. Todos que se hagan tratar".

En tren de los comentarios varios en el tour mediático de la actriz, sobresalió el picante e indirecto tweet de Federico Bal, quien le aconsejó "que tenga más sexo". Atenta a sus palabras, Nazarena le respondió sin arrobarlo ¡y sin filtro! "Me causa risa. Consejos de un ano dilatado. Jajajaja", lanzó la blonda, sin pudor. 

Consultada por este implícito cruce virtual con el hijo de Carmen Barbieri, Vélez aclaró en Desayuno Americano: "¿Me arrobó? No. Entonces, yo no me siento tocada por nada... Cómo voy a contestar algo si no me sentí para nada tocada con algo que haya dicho. Yo no le contesté a nadie. Mi tweet tenía que ver con unos youtubers y mi hijo", declaró con ironía. 

Luego, un cronista le comentó que Bal se habría molestado por el ninguneo a la bailarina en el programa de Ángel de Brito, y Nazarena contraatacó con picardía: "Yo no tuve un cruce con la nena. ¿Le molestó que le diga la nena? Que se haga tratar, porque la traté con mucho cariño. Todos que se hagan tratar. No quiero hablar, a ver si todo lo toman a mal". 

TE PUEDE INTERESAR