Nazarena Vélez, indignada tras la viralización de una foto prohibida falsa: "Nunca pensé tener que desmentir semejante bajeza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, indignada tras la viralización de una foto prohibida falsa: "Nunca pensé tener que desmentir semejante bajeza"

Desde la red social, la actriz escribió unas palabras, dolida por la difusión de una imagen que le adjudicaron a ella.

El mensaje de Nazarena en Instagram tras la difusión de una supuesta foto íntima. Foto: Web

Una foto de una fiesta sexual, en cuya imagen aparece una mujer parecida a Nazarena Vélez, provocó gran revuelo en las redes sociales, por la similitud entre esa persona y la actriz. La imagen se viralizó por WhatsApp y Twitter. Rápidamente, la madre de Barbie Vélez salió al cruce y le negó a Ciudad.com ser una de las protagonistas de la foto: "No es una foto mía, no tengo nada que ver, no le doy ningún tipo de relevancia. Es la foto de una rubia haciendo cualquier cosa y que dicen que soy yo. ¿Qué relevancia le puedo dar a eso? Si le hacés zoom a la foto en la cara podés ver que es imposible. Es una pavada, una ridiculez y una idiotez", aseguró.

Horas más tarde, ya con el tema instalado en los medios, volvió a referirse al tema desde su cuenta de Instagram.

Junto a una foto con sus hijos, la actriz escribió un contundente mensaje en la red social: "Nunca pensé tener que desmentir semejante bajeza que intenta lastimar en un momento de tanto dolor familiar. Pero me veo en la obligación de aclarar que no soy yo la mujer que aparece en una fotografía de alto contenido sexual que desde muy temprano circula en las redes sociales", afirmó, antes de dejar en claro que dejará en manos de la justicia lo que surja sobre el tema. "El Dr. Bernardo Beccar Varela se encargara de todo lo que la justicia deba resolver".

Un mal momento para Nazarena Vélez, abocada por estos días a apoyar a su hija frente a la denuncia de violencia de género contra su exnovio.

 

TE PUEDE INTERESAR