Nazarena Vélez, indignada con Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa por la cabeza, para mí es muy mala o ignorante, pero no tiene nada de estúpida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, indignada con Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa por la cabeza, para mí es muy mala o ignorante, pero no tiene nada de estúpida"

La actriz habló de su pésima relación con su consuegra en BDV, y le tiró flores a Federico Bal, el novio de Barbie Vélez. Video.

Ya no es posible disimular la mala onda que hay entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, por lo cual la madre de Barbie Vélez arremetió con todo contra su excompañera, quien hoy está distanciada de su hijo, Fede Bal; y de su nuera, Barbie Vélez, tras algunas polémicas declaraciones. En una entrevista con BDV, la excoprotagonista de Leonas no tuvo piedad con su consuegra, aunque le tiró flores a su yerno.

Sin vueltas, Nazarena comenzó por describir su estado frente a Carmen: "Ya me tienen los huevos llenos". Con el foco puesto en las situaciones incómodas que sucedieron en ShowMatch, donde los jóvenes por separado se encuentran entre los 10 finalistas, la invitada enfatizó: "Acá al que hay que contener es a Fede, sin descuidar a Barbie".

Al final, Nazarena Vélez destrozó a Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa en la cabeza, yo no sé si es mala. Para mí ó es estúpida, ó es mala. Es muy mala, ó ignorante, no te queda otra. (…) Para mí no tiene nada de estúpida, lamentablemente, me gustaría que sea estúpida".

Cuando Silvina Escudero, también invitada al programa, sugirió que en realidad el responsable de la tensión era Federico, Nazarena lo bancó: "Yo voy a defender a muerte a Fede, porque ha intentado un millón de veces arreglar las cosas con su madre, hasta hace muy poco". Así, al referirse a la supuesta infidelidad de Santiago Bal que precipitó el final del matrimonio con Carmen, y la actitud altruista de la capocómica de hacerse cargo de los costos de la rehabilitción del actor, Vélez plantó bandera y defendió a los chicos por acompañar al otrora galán en su regreso a Bailando 2015: "Siempre defendí a Carmen. ¿Pero qué culpa tiene Barbie de eso? ¿Qué culpa tiene Fede de amar a su padre?".

Atento al fastidio de su invitada, el conductor le comentó que Carmen le había traído un regalo de Europa. "Que se meta el regalo en el… Ja, ja, ja. Qué lindo. Estoy enojada", remató Nazarena.

Al final, Nazarena Vélez destrozó a Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa en la cabeza, yo no sé si es mala. Para mí o es estúpida o es mala. Es muy mala o ignorante, no te queda otra (…) Para mí no tiene nada de estúpida, lamentablemente, me gustaría que sea estúpida". Clarito.

TE PUEDE INTERESAR