Nazarena Vélez y una fuerte foto en el perfil en WhatsApp tras el sobreseimiento de Fede Bal: "¿Por qué no ves lo que nos están haciendo?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y una fuerte foto en el perfil en WhatsApp tras el sobreseimiento de Fede Bal: "¿Por qué no ves lo que nos están haciendo?"

Si una imagen vale más que mil palabras, la que eligió la actriz, mamá de Barbie Vélez, para subir a su WhatsApp una vez conocido el fallo, lo dice todo. ¡Mirá y opiná!

Nazarena, fuerte foto de perfil tras el sobreseimiento de Federico Bal  (Foto: web y WhatsApp)

El lunes 3, a once meses de la conflictiva separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (27), que incluyó graves denuncias cruzadas de violencia de género, la Justicia dio a conocer la primera sentencia del caso, en la que ambos fueron sobreseídos en la causa por lesiones recíprocas y daño, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61. 
 
En ese contexto, los protagonistas centrales de la historia se llamaron a silencio. Más allá de un significativo tweet del hijo de Carmen Barbieri, a horas de darse a conocer el fallo: "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida", sintetizó el actor, sin hacer referencia directa al tema. 
 
En esa línea, Ciudad.com se comunicó con Nazarena Vélez para saber cómo tomaba la primera sentencia de la Justicia, y se llamó a silencio: "No quiero hablar. Perdoname", se limitó a decir. Sin embargo, su foto de perfil en WhatsApp decía mucho más que sus palabras. La actriz y productora tiene una imagen de una niña, a los pies de la balanza de la Justicia, diciendo "¿Por qué no ves lo que nos están haciendo?", en elocuente sintonía con el reciente fallo. 
 
Por su parte, Gabriel Iezzi, el abogado defensor de Barbie, aseguró que apelarán el dictamen judicial.

Foto: WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR