Nazarena Vélez y su desafiante frase para Fede Bal, tras el vencimiento de la perimetral de Barbie Vélez: "Desde abril te estoy esperando. Me encantaría encontrármelo cara a cara" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y su desafiante frase para Fede Bal, tras el vencimiento de la perimetral de Barbie Vélez: "Desde abril te estoy esperando. Me encantaría encontrármelo cara a cara"

La actriz apuntó contra el exnovio de su hija, en medio de la puja judicial por una denuncia por violencia de género. Video.

La escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) fue uno de los escándalos más resonantes del año. La polémica terminó en una grave denuncia judicial por violencia, una perimetral de la joven contra el campeón de Bailando 2015 y fuertes declaraciones cruzadas. “Esta chica (por Barbie) le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico”, acusó Santiago Bal (80), en una nota con Desayuno Americano.

Nazarena Vélez: "Que venga hacia mí, que venga a buscarme. Sabés dónde vivo. Me encantaría encontrármelo cara a cara".

Furiosa, Nazarena Vélez (42) habló con Ciudad.com e hizo su descargo. “No miro ningún programa donde esté esa familia sin vida, qué ya se destrozaron tanto entre ellos, y que hoy creyeron encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN”, disparó la actriz.

Luego de sus fuertes declaraciones, la cámara del ciclo de América fue a buscar su testimonio y Vélez lanzó una desafiante frase, tras el vencimiento de la perimetral. “Que venga hacia mí. Desde abril que te estoy esperando, Federico Bal. Sabés dónde vivo. Que venga a buscarme, me encantaría encontrármelo cara a cara”, explotó Nazarena, intimidante.

TE PUEDE INTERESAR