Nazarena Vélez calificó a su novio en la cama... ¡y lo mató!: "Es un 2... ¿ustedes se piensan que voy a decir 10 para que me lo agarren?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez calificó a su novio en la cama... ¡y lo mató!: "Es un 2... ¿ustedes se piensan que voy a decir 10 para que me lo agarren?"

La actriz habló de su nueva relación con Pablo Melillo y lo aplazó a la hora de puntuarlo como amante. ¡El video!

En plena promoción de Humor a la Fontanarrosa, la obra con la que asegura se despedirá de la actuación, Nazarena Vélez (41) dio un móvil para Me gusta la tarde (Canal 26) y una pregunta sobre su flamante relación con el empresario y corredor de autos Pablo Melillo la dejó casi sin palabras... ¡porque cuando habló "lo mató" a su novio! 

"En la intimidad Pablo de 1 a 10 es un 2... ¿Ustedes se piensan que yo puedo decir 10? La mujer que se sienta en un móvil y dice 'mi pareja es un 10' es una estúpida porque te lo van a agarrar. Hay que tirarlo abajo".

Cuando le preguntaron qué puntaje le ponía en la intimidad, Naza fue contundente: "De 1 a 10 es un 2", dijo, dejando a todos sorprendido y argumentó el porqué del aplazo. "¿Ustedes se piensan que yo puedo decir 10? La mujer que se sienta en un móvil y dice 'mi pareja es un 10' es una estúpida porque te lo van a agarrar. Hay que tirarlo abajo", aseguró, con humor.  

También dejó entrever que no quería abordar el tema sexual porque su hijo y los de su pareja estaban viéndola por TV: "Jamás voy a contar algo de mi intimidad. Seguro que ahora está viendo esto con los trillizos y con Thiago en casa y la verdad es que hablar de eso cuando hay nenes de 11 años...", concluyó, y para que no quedaran dudas de su amor, afirmó que su pareja "es un sol" y que hoy no está "ni un minuto con alguien que no le hace bien". 

TE PUEDE INTERESAR