Nazarena Vélez, angustiada tras ser víctima de un robo: "Yo iba manejando, estaba sola; fue un momento horrible" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, angustiada tras ser víctima de un robo: "Yo iba manejando, estaba sola; fue un momento horrible"

La actriz habló con Ciudad.com luego del hecho de inseguridad y compartió las imágenes de su vehículo con la ventanilla rota.

Nazarena Vélez, angustiada tras ser víctima de un robo (Foto: web y Ciudad.com)

Un hecho de inseguridad interrumpió la tranquilidad de Nazarena Vélez: el viernes 2, la actriz iba manejando su camioneta cuando fue abordada por un delincuente que no sólo le dañó el vehículo sino que le extrajo sus pertenencias.

"Viste cuando te roban, te rompen todo y la impotencia se convierte en angustia... Bueno, eso. Ya pasa. Pudo ser peor. Inseguridad", escribió la rubia en Twitter dando cuenta de lo ocurrido, y adjuntó una secuencia fotográfica que muestra la camioneta con el vidrio de la ventanilla hecho añicos.

"El robo fue ayer por la tarde. Yo iba manejando, estaba sola. Fue un momento horrible, pero estoy bien... ", le dijo Nazarena a Ciudad.com.

Aún movilizada por lo que pasó, Vélez contó en un tweet lo que le robaron y se lamentó por la pérdida de documentos y estudios médicos que le habían realizado a uno de sus hijos: "Ya destrozaste todo, tenés mi plata y más… ¿Si me dejas los documentos, obra social y estudios médicos de mi hijo en algún lugar público, por favor?".

Con el mal momento vivido narrado en primera persona en las redes sociales, Ciudad.com se comunicó con Nazarena para saber cómo se encuentra y describió su pesadilla: "El robo fue ayer por la tarde. Yo iba manejando, estaba sola. Fue un momento horrible, pero estoy bien... Ahora estoy sin dormir, yendo a Rauch a trabajar con Claribel Medina", señaló con falta de tiempo, ya que está en plena gira teatral de Éramos tan amigas.

Mirá las imágenes de la camioneta de Nazarena tras el robo.

TE PUEDE INTERESAR