Nazarena reveló la desoladora reacción de Barbie Vélez cuando vio la tapa de Fede Bal y Laurita: "Se puso a llorar mal y no la pasó bien unos cuantos días" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena reveló la desoladora reacción de Barbie Vélez cuando vio la tapa de Fede Bal y Laurita: "Se puso a llorar mal y no la pasó bien unos cuantos días"

La actriz visitó Intrusos y contó cuál fue el primer sentimiento de su hija, tras la confirmación de romance de su ex. ¡Enterate!

Nazarena reveló la desoladora reacción de Barbie Vélez cuando vio la tapa de Fede Bal y Laurita.

La historia ya es conocida por todos: Fede Bal y Barbie Vélez se separaron con escándalo y denuncias cruzadas de violencia, en medio de rumores de infidelidad del actor con Laurita Fernández. El tiempo pasó y, mientras la causa sigue su curso en la Justicia, el hijo de Carmen Barbieri y la bella bailarina finalmente blanquearon su romance, después de un sinfín de idas y vueltas.

Semanas atrás, la ¿flamante? parejita protagonizó la tapa de la revista Gente. “Nos merecemos una chance”, rezaba el título de la publicación y, el lunes, Nazarena Vélez reveló la desoladora reacción de su hija al ver la portada. “No la pasó bien unos cuantos días”, confesó la actriz en el piso de Intrusos.

"Durante un año fui una imbécil, una loca, una enferma, una mentirosa", sollozó Barbie, furiosa por el hecho de que hubieran esperado tanto para blanquear.

“Tuvimos una discusión con Barbie ese día, porque yo estaba de festejo. Te juro que estaba de festejo y entra Barbie a mi habitación y me dice 'me estás gozando'”, recordó Nazarena. “Se puso a llorar mal y cuando fui a la habitación, era muy lógico lo que me decía, 'durante un año fui una imbécil, una loca, una enferma, una mentirosa'”, relató Vélez y explicó que Barbie estaba furiosa por el hecho de que hubieran esperado tanto para blanquear.

“Lo mismo que vamos a tener que esperar hasta que la Justicia hable”, le dijo Nazarena para intentar tranquilizarla. “¿Y el año que me morfé? ¿Y la temporada que no hice?”, sollozó Barbie, según contó Nazarena.

TE PUEDE INTERESAR