Naty Franzoni y sus tips de belleza y yoga para lucir divina y saludable, en las redes sociales de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Naty Franzoni y sus tips de belleza y yoga para lucir divina y saludable, en las redes sociales de Ciudad.com

#Cambiatudía con los secretos fit y de belleza de la conductora de Arena Extreme y panelista de Desayuno americano en nuestro TwitterInstagram y Facebook.

Naty Franzoni en #Cambiatudía por las redes sociales de Ciudad.com.

Con tips de belleza, consejos de yoga con el asesoramiento de Mariano Ashvattha yoga, nuevos hábitos y mucha buena onda, Naty Franzoni (30) te muestra todos los días en las cuentas de TwitterFaceboook e Instagram de Ciudad.com sus secretos para ser una súper diosa.

La movilera y panelista desfachatada de Desayuno Americano, conductora de Arena Extreme por América y figura femenina de Net, el programa de Germán Paoloski por Fox Sports, es la protagonista de #Cambiatudía, la nueva sección que podés ver en nuestras redes sociales.

Cómo tener unas piernas perfectas, diferentes posturas de yoga, tips con secretos de belleza caseros y más, son algunos de los contenidos que podés encontrar día a día.

¿Qué esperás para seguirla? Sólo tenés que darle me gusta a nuestro Facebook, o follow a nuestra cuenta de Twitter o Instagram. Podés dejar tus comentarios, preguntas y, por supuesto, tu like o corazón. ¡Y cambiá tu día con Naty Franzoni by Ciudad.com!

Navasana ¬ o Postura del Bote​ Esta postura proporciona alivio a la sensación de hinchazón en el vientre y a los que sufren de problemas gástricos. Piernas en forma de “V”, elevá las piernas y mantenlas flexionadas. Podés ayudarte con tus manos, luego podés soltarlas estirando los brazos hacia el frente. Animate! Contraindicaciones: cardíacos e hipertensos con moderación. Este video es informativo, le recomendamos iniciar sus prácticas de estas asanas con la guía de un profesor calificado para potenciar sus beneficios. Namaste! #CambiáTuDía con @natyfranz en Ciudad.com #respirar #yogi #zen #mente #cuerpo #yoga #amor #felicidad #motivacion #inspiracion #espiritual #namaslay #lifeofadventure #liveyourpassion #yogalife #yogaeverywhere #yogateacher #goodvibes #buenasvibras #instayoga #justbreathe #yogaeveryday #entrenamiento #fuerza #Motivacion #fuerza

Un vídeo publicado por Ciudad.com (@ciudadcom) el

TE PUEDE INTERESAR