Tras ser duramente criticada y agredida en redes sociales por compartir una fotografía del Tucu Correa en ropa interior, Nati Jota denunció haber sido víctima del ciberacoso sexual. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió la fotografía editada del delito y reveló que se sintió aterrada.
“Obviamente solo quiero terminar con el tema de ayer porque recibí demasiada agresión, pero entre esos insultos me llegó esto y hace un rato que estoy llorando y temblando. Como si lo mereciera, no sé. No puedo explicar bien lo que siento y solo quizás lo entiendan si lo ven, aunque sea así, como puedo subirlo”, expresó en stories.
"Entre esos insultos me llegó esto y hace un rato que estoy llorando y temblando. Como si lo mereciera, no sé. No puedo explicar bien lo que siento y solo quizás lo entiendan si lo ven, aunque sea así, como puedo subirlo".
Luego, Nati reclamó el hecho de que estas imágenes se puedan enviar por privado sin reparos pero que no se permitan hacer públicas para así dejar expuestos a los acosadores: “¿Por qué no puedo subirlo pero si lo tengo que recibir? Si alguna vez hice sentir a alguien un cuarto de lo que se siente esto, que te llegue algo asó, no encuentro palabras para pedirles disculpas”.
En diálogo con Teleshow, la influencer contó cómo atraviesa este momento de consternación. “Me parece que todavía realmente no entienden lo que siente una mujer al recibir algo asó, solo mostrando se puede acercar a la sensación. Cómo me sentí, no exagero, hasta me sorprendí yo misma”, puntualizó.