Natalie Weber se realizó una mastectomía, tras vencer un cáncer de mama: "Se terminó la pesadilla; sin miedos de volver a padecer esa enfermedad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Weber se realizó una mastectomía, tras vencer un cáncer de mama: "Se terminó la pesadilla; sin miedos de volver a padecer esa enfermedad"

Luego de un año de lucha, la modelo pasó por el quirófano para hacerse una intervención preventiva. Su significativo mensaje. 

Natalie Weber se realizó una mastectomía. Foto: Instagram.

El 2016 fue un año de mucha lucha y transformación para Natalie Weber (31). La mujer de Mauro Zárate (29) se hizo un control de rutina y los resultados no fueron los esperados: los médicos le detectaron un tumor en su mama izquierda y, a partir de ahí, comenzaron los tratamientos hasta que logró vencer la enfermedad. 

Superado el peor momento, Natalie tomó la decisión de realizarse una mastectomía para ahuyentar definitivamente el fantasma del cáncer. Según informó la revista Paparazzi a Natalie le sacaron las glándulas de las dos mamas, en una primera intervención. Después se ocupó de lo estético: transcurridas unas semanas, Weber pasó nuevamente por el quirófano para exponerse a un procedimiento reconstructivo, rellenando sus lolas. 

"Casi un año atrás nos cambiaba la vida con un diagnóstico inesperado y desgarrador. Dos meses atrás, decidida, tomé una decisión difícil, pero rotunda, de la cual estoy feliz. Y hoy se terminó la pesadilla".

"No fue nada fácil este casi año que pasó. Ya se terminó todo al fin. Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores, de posponer las ganas de agrandar la familia, de estar pendiente de los controles y de lo que puedan decir los especialistas, así que ahora vuelvo a empezar. Es tiempo de volver a casa, de dejar atrás las operaciones, las preocupaciones. Mis hijos (Mía y Rocco) y mi esposo son lo más lindo del mundo y, a partir de ahora, todo va a ser diferente. Cada día me cambia más la mentalidad, las ideas, las prioridades... La vida me está dando una nueva oportunidad y la pienso aprovechar", dijo la morocha en la revista. 
 
Luego, desde el Hospital Alemán, Weber compartió una significativa carta en la que relató su lucha y padecimiento hasta llegar a la curación. "Casi un año atrás nos cambiaba la vida con un diagnóstico inesperado y desgarrador. Dos meses atrás, decidida, tomé una decisión difícil, pero rotunda, de la cual estoy feliz. Y HOY, finalmente, se terminó la pesadilla; sin miedos de volver a padecer esa enfermedad. Gracias mi amor por haber sido mi sostén en cada minuto y por demostrarme una vez más lo fuerte que es nuestro amor. Te amo hasta el fin del mundo. Gracias a mi mamá que es la mejor del mundo y mi ejemplo a seguir: ¡sos única! Nunca me faltes, te amo tanto que no lo puedo expresar en palabras. A mis hermanos que los amo y los elegiría en todas mis próximas vidas. Y sobre todo al @hospitalaleman y a mis médicos que sin ellos hoy no estaría. Su compromiso, dedicación, profesionalismo y amor fue fundamental en este proceso @aldominnozzi @drmaengel. Estoy feliz con mis nuevas bubis, jajajaja. ¡¡¡ Viva la VIDA!!! Gracias Dios. Gracias San Benito".

TE PUEDE INTERESAR