Natalie Weber y un deseo renovado: "Mi hija me pide una hermanita desde que perdí el embarazo, vamos a poder buscar a partir de agosto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Weber y un deseo renovado: "Mi hija me pide una hermanita desde que perdí el embarazo, vamos a poder buscar a partir de agosto"

Tras el difícil momento que vivió en 2016, Mía insiste para que se agrande la familia. Las declaraciones de la modelo a Paparazzi.

El pedido de la hija de Natalie Weber a su mamá para que le dé una hermanita (Fotos: Paparazzi)

Fue tan tierno como emocionante. El video que Natalie Weber (31) compartió con Ciudad.com días atrás, donde se ve a su hija Mía (5) hablándole a la panza de su mamá mientras le dice "quiero una nena", conmovió a todos. En especial, luego de que la modelo perdiera un embarazo a principios de 2016 y luego venciera en una dura batalla contra el cáncer

Ahora, con la premisa de vivir esta nueva etapa rodeada del amor de su marido, el futbolista Mauro Zárate (31), su pequeña y su bebé Rocco (de 1 año y medio), los deseos de agrandar la familia están más latentes que nunca. 

"¿Si se viene un bebé? Si mis controles están bien, a partir de agosto puedo empezar a buscarlo. Mía me está pidiendo una hermanita desde que perdí el embarazo. Ella dice que era nena. Siempre mira al cielo y le tira besos", expresó Natalie en diálogo con la revista Paparazzi.

"¿Si se viene un bebé? Si mis controles están bien, a partir de agosto puedo empezar a buscarlo. Mía me está pidiendo una hermanita desde que perdí el embarazo".

Además, Natalie reveló que no tiene ningún impedimento para ser madre nuevamente: "No tuve receptores hormonales en el tumor. Eso quiere decir que puedo tener hijos sin problemas. Yo quiero esperar, pero si viene, viene... Mauro está acostumbrado a la familia numerosa, así que siempre le gusta la idea de un nuevo hijo".

Cada vez que la pequeña pide por la llegada de una nueva integrante a la familia, su mamá le responde con un "ya va a llegar". Pero mientras esperan por los tiempos médicos, la familia recibió el Año Nuevo brinando en Dubai... ¿lo terminarán con un bebé en camino?

¡Mirá las fotos de Natalie Weber y su familia en sus vacaciones en Dubai!

Fotos: Instagram.

Fotos: revista Paparazzi.

TE PUEDE INTERESAR