Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"

En La Jaula de la Moda contaron el mal momento que vivió la actriz de Las Estrellas en la gala de la revista.

Una fiesta para homenajear a Susana Giménez y a todas las mujeres fuertes del espectáculo de la revista Gente reunió a algunas de las actrices, cantantes y modelos que la vienen rompiendo. Sin embargo, no todos lo pasaron bien y en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) revelaron que Natalie Pérez (30) terminó cubierta de lágrimas por culpa de un vestido y un día de humedad.

"Graba muchas horas por día y no le quedó tiempo para probarse el vestido de un gran diseñador como es Giacobbe. Le dio estática porque ese día había mucha humedad".

“Graba muchas horas por día y no le quedó tiempo para probarse el vestido de un gran diseñador como es Giacobbe”, contó Mariano Caprarola en el ciclo fashion. “Le dio estática porque ese día había mucha humedad”, pormenorizó sobre el diseño en rosa, con un gran escote, por el que Natalie no quedó conforme y terminó angustiada.

Natalie fue una de las invitadas especiales de la noche por su papel en Las Estrellas, rol que le trajo muchísimas alegrías este año, y al final su vestido no opaco la celebración: terminó bailando con sus compañeras de Las Estrellas y no faltaron las selfies con Eleonora Wexler o Carla Quevedo.  

Foto: Revista Gente

TE PUEDE INTERESAR