Natalie Pérez habló del rumor de affaire con Esteban Lamothe: "No hay posibilidades; estoy de novia y muy feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Pérez habló del rumor de affaire con Esteban Lamothe: "No hay posibilidades; estoy de novia y muy feliz"

La actriz de Las Estrellas se rió de la versión y contó la charla que tuvo con su colega y su novio, Ramiro. 

De bajo perfil y reservada en su vida privada, Natalie Pérez se vio envuelta en un rumor de affaire con Esteban Lamothe, su compañero en Las Estrellas, y rápidamente salió a negarlo con una divertida foto junto a su novio, Ramiro, en Instagram. 

"A LA GILADA NI CABIDA #inlove", escribió la bella actriz en la imagen que la muestra sentada en la falda del joven, quien hace fuck you a la cámara. 

"Esteban se separó y ahora le están buscando una novia. No me molestó el rumor, me dio risa, como era mentira me dio risa".

Con los tantos aclarados, la versión de romance quedó disipada, sin embargo, esta semana, Natalie asistió a un evento y, al ser abordada por el notero de Noticiero Trece, no tuvo prurito al momento de enfrentar las preguntas y cerrar el tema. "¿Qué te pasó cuando comenzaron a sonar rumores de romance con tu compañero?", indagó el periodista. Y la actriz respondió: "Se separó (de Julieta Zylberberg) y ahora le están buscando una novia. No me molestó, me dio risa, como era mentira me dio risa", dijo Natalie. 

Luego contó que habló del asunto con Ramiro y con Esteban: "Le expliqué a mi novio y lo entendió, gracias a Dios. No hay posibilidades. Estoy de novia y muy feliz… También lo hablé con Esteban, lo aclaramos: 'Che, boludo, ¿qué pasó? Nos cagamos de risa. Fin”, aseguró Pérez, sin darle relevancia al falso rumor.

A LA GILADA NI CABIDA #inlove

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

TE PUEDE INTERESAR