Natalie Pérez, estrella de tapa con consejo hot: "No hay que irse a dormir sin haber hecho el amor con sus parejas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Pérez, estrella de tapa con consejo hot: "No hay que irse a dormir sin haber hecho el amor con sus parejas"

La actriz de Las Estrellas desplegó sus encantos en la revista Gente y dio detalles de su intimidad con su novio, Ramiro Gayoso. 

Natalie Pérez, estrella de tapa súper sexy y consejo hot (Foto: revista Gente)

A los 30 años y con una larga carrera como actriz, Natalie Pérez logró su primer protagónico en TV de la mano de Las Estrellas, la ficción éxito de eltrece en la que se luce profesionalmente por su talento y su innegable belleza. 

En pareja con Ramiro Gayoso, joven al que conoce desde los 5 años y con quien convive, Natalie confesó: "A los chicos que me gustaron siempre me los levanté yo. Él único que me encaró fue mi novio actual", dijo en nota con Gente, donde además posó súper sexy. 

"A los chicos que me gustaron siempre me los levanté yo. Él único que me encaró fue mi novio actual", confesó Natalie.

Feliz con su presente laboral y amoroso, Natalie aseguró que los agitados días de grabación no le quitaron espacio al amor, ni a la pasión: "Siempre hay tiempo para eso. Es consejo: no hay que irse a dormir sin haber hecho el amor con sus parejas", confesó, dejando asomar un poquito más de su resguardada intimidad. 

Luego se describió en el plano sentimental: "Amo de más. Soy heavy, intensa y demandante. Sí, tal vez algo caprichosa, pero de esas románticas que te agasajan con comida o te dejan la cartita en el baño o la billetera"

Pese a que se definió como una mujer a la antigua, no fantasea con el casamiento. ¡Y su novio tampoco! "Ramiro me dijo que no cree en eso. Después de todo, sé que no voy a sentir que él es más mío por una firma. Además, jamás soñé con fiesta y vestido blanco. Me parece una gran pérdida de tiempo y dinero. ¿No es una locura tanta guita para una sola noche? Si alguna vez remota lo hiciéramos, sería en la playa, con nuestros amigos y en ojotas", manifestó la talentosa actriz, compartiendo un poquito más de su privacidad y gran presente. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR