Natalia Oreiro y Mariana Brey, en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro: "Comienza la producción para la gala" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro y Mariana Brey, en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro: "Comienza la producción para la gala"

La periodista compartió en Twitter una foto con la actriz, mientras se preparaban para la fiesta de la televisión.

Natalia Oreiro y Mariana Brey en una selfie sin maquillaje en la previa de los Martín Fierro. Foto: Web/ Twitter

Se viene otra entrega de los premios Martín Fierro 2016 y los famosos desde sus cuentas en las redes sociales vienen compartiendo cómo se preparan para la gran noche de la televisión argentina. Mariana Brey (37), nominada en la terna de Mejor Panelista, se animó a una selfie sin nada de maquillaje con Natalia Oreiro (38), otra diosa habitué de las alfombras rojas de todo el mundo.

"Acá estoy en el hotel con La Única, la uno, diosa total Nati Oreiro. Comienza la producción para la Gala de #MF2016", escribió la panelista de Este es el Show, junto a una foto con la actriz, nominada como Mejor Actriz Protagónica por su papel en Entre caníbales, a full con los preparativos de sus looks en el Hotel Hilton de Puerto Madero. El resultado: sin nada de make up, peinadas solo con una cola de caballo y en ropa casual, las dos son bellísimas.

Natalia Oreiro y Mariana Brey, diosas a cara lavada en la previa a los Martín Fierro

TE PUEDE INTERESAR