Natalia Oreiro y su hijo, Atahualpa: divertido paseo al sol en la costa del río - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro y su hijo, Atahualpa: divertido paseo al sol en la costa del río

La actriz uruguaya y su pequeño disfrutaron de la primavera en la zona norte de Buenos Aires. ¡Fotos de Ciudad!

¡Tarde de bici! Natalia Oreiro y su hijo, Atahualpa, paseo al sol en la costa del río. (Foto: Movilpress)

Las cálidas temperaturas de la primavera invitan a salir a disfrutar al aire libre. Así lo sintió Natalia Oreiro (40), quien no dudó en agarrar las bicicletas para salir a dar un paseo junto a su hijo, Atahualpa (5), fruto de su matrimonio con Ricardo Mollo (60).

Divertida y canchera, la diosa uruguaya recorrió los senderos con el pequeño, quien lució un simpático casco de Tiranosaurio rex. Ciudad los encontró a pura risas y complicidad en la costa del Río de la Plata, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Natalia inmortalizó la salida de madre e hijo con su celular. Mientras pedaleaban, la actriz se tomó varias selfies con Atahualpa. Luego, se sentaron en una placita para ver las fotos y videos del paseo.

Amante de la bici, ni las bajas temperaturas invernales detuvieron a Oreiro. En julio pasado, la artista había sido retratada pedaleando en su bicicleta, mientras arrastraba un confortable carrito en el que viajaba su hijo.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR