Natalia Oreiro habló como nunca de su relación con Mollo tras 17 años juntos: "La única vez que me enamoré de un amor real y profundo fue de Ricardo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro habló como nunca de su relación con Mollo tras 17 años juntos: "La única vez que me enamoré de un amor real y profundo fue de Ricardo"

La actriz abrió su corazón en una nota íntima con la revista Caras en la que no ahorró en elogios para el padre de su hijo. 

Natalia Oreiro habló como nunca de su amor por Mollo

A los 17 años, Natalia Oreiro (40) dejó su Uruguay natal para cumplir un sueño: ser actriz. Desde entonces, la vida y la profesión no dejaron de sorprenderla: se convirtió en una de las artistas más completas y reconocidas de su generación, y formó una bella familia con Ricardo Mollo (59), con quien lleva 17 años en pareja y tiene un hijo, Atahualpa (5). 

En nota con la revista Caras, y como pocas veces lo hizo, Natalia habló a fondo de su relación sentimental con el líder de Divididos y dejó en claro su admiración por su marido. "Es una persona especial. Es el hombre que amo y mi compañero de vida. Ricardo es un hombre muy sabio… A mí él me enseña mucho", aseguró, sin rodeos. 

"La única vez que me enamoré de un amor real y profundo fue de Ricardo. Cuando yo tuve mi relación anterior (con Pablo Echarri) era muy chica, estaba enamorada, sí, pero de otra manera".

En la misma sintonía, Natalia confesó que su historia de amor con el cantante es la más importante de su vida y que nunca había estado tan enamorada como lo está de Mollo. "La única vez que me enamoré de un amor real y profundo fue de Ricardo. Cuando yo tuve mi relación anterior (con Pablo Echarri) era muy chica, estaba enamorada, sí, pero de otra manera. Por aquel entonces estaba muy sola y su familia se convirtió en mi familia. Personas completamente distintas. Mi punto de vista acerca del amor fue siempre la de un amor romántico, nunca fue la de un amor pasional. Por lo cual, el amor romántico tiene que ver con la sensibilidad de las personas y eso es algo que no muere nunca", declaró la actriz, dejando asomar sus pensamientos y sentimientos. 

"Lo sexual es importante cuando uno ama a una pareja. Pero siempre para mí fue importante el escuchar al otro, el poder mirarlo, tener detalles de romanticismo, estar".

Luego el periodista le preguntó por la importancia del sexo en la pareja, y Natalia respondió: "Claramente, lo sexual es importante cuando uno ama a una pareja. Pero siempre para mí fue importante el escuchar al otro, el poder mirarlo, tener detalles de romanticismo, estar... Hay mucha gente que está muy bien en la cama y después no se soportan... Para mí tiene que existir un Yin y Yang". 

Por último, y mientras transita 17 años de amor de la mano de Mollo, Oreiro definió cómo se encuentra hoy su matrimonio con el rockero: "El sigue siendo un compañero excepcional y es un hombre hermoso. Tiene luz. Además, como padre es súper presente. Lo veo como se vincula con nuestro hijo y me vuelvo a enamorar", expresó Natalia, feliz de la familia que logró.

TE PUEDE INTERESAR