Natalia Oreiro fue convocada por un magnate ruso para interpretar a Evita en su cumpleaños: los detalles de la excéntrica fiesta en Londres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro fue convocada por un magnate ruso para interpretar a Evita en su cumpleaños: los detalles de la excéntrica fiesta en Londres

Fascinado con la actriz uruguaya, el millonario Len Blavatnik la convocó para que anime la celebración de sus 60 años.

Natalia Oreiro, caracterizada como Evita en la fiesta del magnate ruso.

Parece el libreto de una película pero es pura realidad. Un magnate ruso, fascinado con Natalia Oreiro, la convocó para que esté presente en su mega fiesta de cumpleaños. ¿El detalle? La actriz uruguaya no sólo fue como invitada, sino que interpretó a Evita e incluso entonó la clásica canción de No llores por mí Argentina desde un balcón.

El millonario se llama Len Blavatnik, quien según Forbes ostenta una fortuna estimada en 19 mil millones de dólares, y la cita tuvo lugar en el imponente castillo Wrotham Park, ubicado a pocos kilómetros de Londres.

Además, trascendió que el encargado de presentar a Oreiro lookeada como Evita fue nada menos que la estrella australiana Hugh Jackman .

Si bien Natalia no tiene cuentas en las redes sociales, sus fans publicaron varias imágenes del fastuoso festejo en las que se ve a la mujer de Ricardo Mollo caracterizada junto a Alan Faena, ya que el empresario argentino es socio del magnate ruso y también participó del festejo.

Además, Faena también invitó a Mora Godoy para representar a la Argentina en la fiesta, donde brindó un show de tango. Al finalizar su presentación, el actor Hugh Jackman se acercó para felicitarla. “You are the woman with the fastest legs in the world (sos la mujer con las piernas más rapidas del mundo)”, le dijo la estrella de Hollywood a la morocha.

¡Pura excentricidad!  

El increíble castillo de Inglaterra, donde tuvo lugar la fiesta. 

TE PUEDE INTERESAR