Natalia Oreiro se emocionó al ser ovacionada por fans de Gilda en la filmación de su película: mirá el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro se emocionó al ser ovacionada por fans de Gilda en la filmación de su película: mirá el video

A través de Instagram, la productora del film mostró la felicidad de la actriz durante una escena. ¡Dale play!

Oreiro fue ovacionada por fans de Gilda en la filmación de su película. Foto: Captura/ Instagram

Desde que Natalia Oreiro (38) decidió ponerse al frente de Gilda, no me arrepiento de este amor, no sólo como la protagonista sino también en la producción, la actriz vive con emoción y alegría el poder llevar al cine la vida de su ídola. ¡Y el parecido con la cantante de cumbia es increíble!

Desde el Instagram de la película compartieron una escena, filmada con fanáticos auténticos de Gilda, en la que Natalia interpreta a la cantante en un show. "¡Intimidades de la filmación! Un recital muy importante se filmó hoy. Lleno de fans de verdad. Emocionados hasta las lágrimas, Natalia también y Lorena Muñoz, la directora y todo el equipo técnico. Muy emocionante", cuenta el post, en el que se ve a la actriz movilizada por la ovación de la gente.

Los fanáticos de Gilda, y los de Nati, tendrán que esperar recién hasta el 7 de septiembre, fecha en la que se estrenará la película para conmemorar los 20 años de la muerte de la artista.

TE PUEDE INTERESAR