Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña protagonizaron una sensual y jugada escena en Entre Caníbales: besos y cuerpazos al descubierto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña protagonizaron una sensual y jugada escena en Entre Caníbales: besos y cuerpazos al descubierto

Después de los rumores que relacionaban a los actores sentimentalmente, sus personajes de la telenovela tuvieron una apasionada noche. ¡Mirá!

El capítulo más esperado de Entre Caníbales llegó... pero tuvo un sorpresivo giro. Después de tantas idas y vueltas dignas de un culebrón, Ariana (Natalia Oreiro) y Agustín (Benjamín Vicuña), estuvieron a punto de tener su primer encuentro sexual. Sin embargo, los fantasmas de la mujer terminaron jugándole una mala pasada y el encuentro se vio afectado por un latente trauma de la joven.

La emisión que salió al aire este martes y que tuvo la maestría de Juan José Campanella detrás de cámara, explotó el lado más sensual de los actores. Tras un apasionadísimo beso, los personajes de Natalia y Benjamín terminaron arrancándose la ropa, dejando al descubierto sus impecables figuras. Luego, es él quien recorre el cuerpo de la bella morocha con caricias, mientras suena el tema Bocanada de Gustavo Cerati, de fondo.

Las jugadas escenas entre los protagonistas llegan en medio de los rumores que los vincula sentimentalmente. Ante esto, tanto el galán como su mujer Carolina "Pampita" Ardohainfueron terminantes sobre la versión y negaron la existencia de una crisis entre ambos y que haya terceros en discordia.

¡Reviví el capítulo en el que los personajes de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, son llevados por el deseo en Entre Caníbales!

TE PUEDE INTERESAR