Natalia Fassi, una diosa latina al calor del sol: ¡mirá sus fotos súper sexies en bikini! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Fassi, una diosa latina al calor del sol: ¡mirá sus fotos súper sexies en bikini!

La modelo lució su espectacular figura en Playa del Carmen. Curvas, bronceado y mucha sensualidad. ¡No apto para cardíacos!

Natalia Fassi, una diosa latina al calor del sol. (Foto: Instagram)

Modelo, empresaria, mamá de Vidita, animalista y conductora, así se define Natalia Fassi en su bio de las redes sociales. Y habría que agregar ¡diosa latina! La bellísima morocha hizo estallar el termómetro 2.0 con sus fotos súper sexies en bikini al calor del sol.

Verdadera femme fatale, la morocha lució su espectacular figura a los 37 años con algunos de los modelos de su línea de trajes de baño. “Bikini NF para mujeres reales. Como yo...”, escribió Natalia, en una de las postales de sus vacaciones en Playa del Carmen, que compartió en su perfil de Instagram.

Sus seguidores no tardaron en piropearla y la modelo contestó con humor. “¡Las fotos mienten! Jajaja, soy común como cualquiera y especial como cualquiera. ¡Besitos y gracias por tu buena onda! #Love”, respondió Natalia, que combatió las altas temperaturas a puro chapuzón y licuados frutales. “¡Mmm qué rico! ¡Todo para mí! #Love ¿Quieren un trago? Se los preparo... Jajaja”, comentó en otra de las instantáneas.

¡Mirá las fotos súper sexies en bikini de Natalia Fassi, una diosa al calor del sol!

TE PUEDE INTERESAR