Natalia Dyer y Charlie Heaton, la parejita teen de Stranger Things, están de novios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Dyer y Charlie Heaton, la parejita teen de Stranger Things, están de novios

Los actores, que interpretan a Nancy Wheeler y a Jonathan Byers en la tira suceso, confirmaron su historia de amor tras meses de rumores.  

Natalia Dyer y Charlie Heaton, enamorados (Fotos: AFP).

Una vez más, la realidad superó a la ficción y una historia de amor traspasó la pantalla para convertirse en el romance del momento en Hollywood.

Natalia Dyer (20) y Charlie Heaton (23), la parejita teen de la serie éxito Stranger Things, confirmaron su noviazgo. Luego de muchos meses de rumores y guiños buena onda en las redes, los actores que interpretan a Nancy Wheeler y Jonathan Byers se mostraron muy enamorados.

Los actores compartieron un romántico paseo de la mano por las calles de Nueva York y fueron retratados por los paparazzi.

Sin los clásicos monstruos ni la música de suspenso de la serie de por medio, los jóvenes compartieron un romántico paseo de la mano por las calles de Nueva York y fueron retratados por los paparazzi.

Por lo pronto, se los va a volver juntos en Stranger Things a partir del 27 de octubre, fecha de estreno de la (esperadísima) segunda temporada.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

TE PUEDE INTERESAR